- La renovada iniciativa de los “Gogomáticos” incluye la rehabilitación de 30 dispensadores y la construcción de tres más
Serán treinta “Aguamáticos” que se someterán a una rehabilitación total y se construirán tres expendios más para extender este beneficio a más familias vallartenses, informó el director general de SEAPAL Vallarta, Carlos Alberto Ruiz Hernández, al realizar un recorrido de supervisión por algunas de las instalaciones.
Actualmente solo hay 17 de estos despachadores de agua purificada en funcionamiento, sin embargo, la mayoría se encuentran en un estado de deterioro, mientras el resto, los que están fuera de servicio, están en abandono total, declaró el titular del organismo operador.
Dijo que, con el apoyo del alcalde, Luis Ernesto Munguía, se trabajará para que este proceso de rehabilitación y ampliación esté concluido antes del 31 de diciembre próximo, lo que dará nacimiento al renovado programa de los “Gogomáticos”.
Agregó que la finalidad es que la iniciativa siga brindando apoyo a quienes más lo necesitan con la dotación de agua purificada de calidad para garrafones, poniendo los puntos de llenado gratuitos más cerca de sus domicilios.