- El mandatario federal supervisó las obras de la autopista Guadalajara a Puerto Vallarta, además se reunió con Chuyita López, candidata de Morena a la alcaldía Vallartense.
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunió el pasado fin de semana con Chuyita López, candidata de Morena a la alcaldía de Puerto Vallarta, además supervisó la obra del libramiento “La Cruz de Huanacaxtle” de Bahía de Banderas, Nayarit a la delegación Ixtapa de Puerto Vallarta Vallarta, Jalisco, zona conurbada que une ambos estados.
López Obrador, no tuvo agenda pública e incluso no atendió a medios de comunicación, lo relevante fue la reunión que sostuvo con Chuyita López Delgado, candidata de Morena para la presidencia municipal de Puerto Vallarta y Luis Alberto Michel Rodríguez actual presidente municipal con licencia.
En dicha reunión,el mandatario federal regaló y firmó un par de ediciones de su libro “Gracias” tanto a la aspirante a la alcaldía “Chuyita López” como al Profe Michel.
López Obrador pernoctó el sábado en Puerto Vallarta, además revisó distintas obras que forman parte del nuevo tramo de la autopista Guadalajara a Puerto Vallarta, obra vial que fue inaugurada en Semana Santa, lo que generó captar un mayor numero de visitantes provenientes del bajío, destacando a turistas de Guadalajara, Guanajuato, León, Celaya, Morelia y Querétaro.