- Todo el año será temporada alta en Puerto Vallarta y trabajaremos con una visión metropolitana con Bahia de Banderas señaló el candidato del Partido Verde
Este viernes el IEPC Jalisco realizó el debate de candidatos a la alcaldía de Puerto Vallarta, donde Luis Munguía volvió a demostrar su capacidad, determinación y experiencia, consolidándose como la mejor opción para gobernar este municipio.
“Volvimos a ganar el debate porque en el verde tenemos las propuestas más viables, hemos estado cerca de la gente y vamos a tener el mejor gobierno de la historia en Puerto Vallarta”, mencionó Luis Munguía.
Luis Munguía presentó propuestas claras y realizables que abordan las necesidades más urgentes de la comunidad, como el agua, fianzas, obras, seguridad, desarrollo económico y turístico, acciones que van a permitir que en Puerto Vallarta todo el año sea temporada alta para el bienestar de las y los vallartenses.
“Nosotros vamos a gobernar con una visión metropolitana, vamos a llevar un diálogo constante y permanente con el alcalde que resulte electo de Bahía de Banderas, vamos a coordinar esfuerzos con nuestra próxima gobernadora Claudia Delgadillo, al igual que con el gobernador de Nayarit, para generar una promoción turística conjunta entre Puerto Vallarta y Bahia de Banderas que traiga más vuelos, más cruceros, más promoción en los eventos turístico, para que se genere más empleo, para que se genere una derrama económica que permita un bienestar para tu familia”, expresó el candidato del verde.
Añadió que su proyecto contempla nueve ejes y fue realizado de la mano de académicos y expertos en las diversas materias donde se desarrollaron temas como un gobierno inteligente y sistematizado, con finanzas sanas y con programas sociales que ayuden a quienes más lo necesitan.
Al término del mismo, al candidato del Partido Verde, ya lo estaban esperando cientos de ciudadanos que al unísono gritaban “Munguía Presidente” mientras se ondeaban las banderas verdes. Acción que Luis Munguía agradeció y resaltó que con el apoyo de todas y todos el triunfo será inminentemente el próximo 2 de junio.