- Representantes de los diferentes ejidos de Puerto Vallarta, expresaron su respaldo al presidente Luis Munguía, así como su disposición para trabajar en equipo en beneficio del campo vallartense.
El presidente Luis Munguía, estuvo presente en un ameno convivio que celebraron los integrantes del ejido Las Palmas con motivo del 88 aniversario de su fundación, donde les reconoció su esfuerzo y pasión para trabajar la tierra y ser el pilar del sector productivo.
Les expresó que el Gobierno del Bien llegó para hacerle justicia social a la delegación de Las Palmas y a la zona rural por lo que se generaran las acciones que requieren para cubrir sus necesidades.
Además del anfitrión, Óscar Avalos Bernal, presidente de este núcleo ejidal, los presidentes de los ejidos Coapinole, Rafael Rodríguez Pérez; Vallarta, Esteban García Aréchiga; Héctor Ortiz, de Ixtapa; Alejandro Hernández, de Las Juntas; Reyes Hernández, de El Ranchito; y José Ortiz, de la Asociación Ganadera Local estuvieron presentes y expresaron su respaldo al presidente Luis Munguía, así como su disposición para trabajar en equipo en beneficio del campo.
En esta celebración acompañaron al alcalde los regidores Víctor Bernal Vargas, Karla Alejandra Rodríguez González y María Magdalena Urbina.