Padres de familia del jardín de niños Cipactli de la colonia Valentín Gómez Farías, reconocieron los apoyos del programa ‘Estudiantes de 10’ que impulsa el gobierno municipal, y agradecieron al alcalde, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, por esta iniciativa que beneficia a los estudiantes y la economía de muchos hogares vallartenses.
El señor Pablo Díaz Muñoz, agradeció al Profe Michel por apoyar con porta útiles y calzado a sus hijos de este preescolar y por todos los beneficios que han recibido de parte de él y de su gobierno, reconocimiento que compartieron Aura Ábrego y María de Jesús García Elizarrarás. “Estamos muy agradecidas con el Profe Michel por pensar en nuestra escuela y en nuestros niños”.
Carlos Cárdenas, presidente de la asociación de padres de familia, manifestó que este tipo de programas es muy benéfico y es un gran apoyo para los padres de familia, un plus para que ellos puedan fomentar la educación.
“En agradecimiento, quiero ser el portavoz de los padres de familia para externar este agradecimiento al presidente municipal, Luis Alberto Michel, porque se tomó el tiempo de venir acá con nosotros y por entregarnos este apoyo, que es un programa de beneficio, algo para que nuestros hijos sigan creciendo; es un gran apoyo también para la comunidad estudiantil y de la sociedad”, afirmó.
A su vez, Miranda Delgadillo Hernández, argumentó que el programa es de gran ayuda para los padres de familia “porque lamentablemente en estos días todo está muy caro; no nos alcanza para solventar los gastos que son necesarios para que los niños entren bien a la escuela. Le doy las gracias al presidente por implementar estos programas, y me gustaría que hiciera más para los niños de primaria, con becas, que haya más oportunidades para todos en general”.
La señora Leslie Gabriela Amador Martínez, se sumó a estos reconocimientos, al manifestar que tiene a sus hijos cursando en este kínder, y este apoyo que recibe es muy bueno. “La verdad agradezco mucho al presidente por el apoyo que nos dan”, expresó.