- Se renovó la infraestructura en beneficio de las colonias Mariano Otero, Ignacio L. Vallarta, López Mateos, La Pedrera, Agua azul y Bugambilias
Con el objetivo de seguir prestando un servicio de calidad a la población, el Sistema de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado (SEAPAL) de Puerto Vallarta realizó trabajos de rehabilitación en la descarga del Tanque Agua Azul.
Estos trabajos repercuten directamente en las colonias Mariano Otero, Ignacio L. Vallarta, López Mateos, La Pedrera, Agua Azul y Bugambilias, para beneficio de miles de familias vallartenses.
El personal de Producción de Agua Potable realizó maniobras durante varias horas para la sustitución de una extremidad de la tubería de 24 pulgadas de diámetro en acero, la cual tras 35 años de funcionamiento ha concluido su periodo de vida útil.
Daniel Alejandro Gastelum Ochoa, responsable de ese departamento, dijo que este tanque es importante en el sistema de distribución del vital líquido, con una capacidad de almacenamiento de 7 mil 500 metros cúbicos.
Afirmó que debido a la importancia de los trabajos, se realizó una planificación y acciones previas en las que se fabricaron las piezas a sustituir, a fin de realizar un proceso de rehabilitación más rápido y eficiente para tener una mejor calidad y evitar problemas de desabasto posteriores.
Estos trabajos forman parte de las acciones preventivas y correctivas que emprende la administración de Jorge Castillo Núñez, encaminadas a brindar un servicio continuo y de calidad, una instrucción constante del alcalde de esta ciudad, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez.