El presidente municipal Héctor Javier Santana García dio el banderazo de arranque a la construcción de la Avenida de Conexión de Altavela a El Tondoroque, que conectará con la Avenida Federal 200. Con una inversión de 4 millones 399 mil pesos, esta obra mejorará la movilidad de miles de ciudadanos al ofrecer una alternativa para reducir el congestionamiento vial en el crucero de Mezcales.
El proyecto incluye la pavimentación de 3,340 metros cuadrados de concreto hidráulico y abarca 850 metros lineales. Según Juan Edel Castro, director de Desarrollo Urbano, “esta obra busca aliviar el congestionamiento vial en el crucero de Mezcales y ofrecer una alternativa eficiente para la movilidad. Tendrá una duración aproximada de tres meses”.
Durante el evento, el presidente Héctor Santana reafirmó su compromiso con la comunidad: “Desde el primer día, les dije que este gobierno será un gobierno honesto y será un gobierno constructor. Hoy creo que ya no queda duda de que somos un gobierno constructor, porque en menos de tres meses, ya rompimos récord de obra pública que se había hecho en la historia de Bahía de Banderas en administraciones completas”.
Vecinos como el maestro Carlos Ramírez Torres destacaron el impacto positivo del proyecto: “Presidente, agradecemos mucho las obras que realiza en nuestro municipio, y más esta obra tan significativa para quienes vivimos en Altavela”.
La delegada de Altavela, Gabriela Espinosa, también reconoció el apoyo recibido: “Le doy las gracias al presidente Héctor Santana por voltearnos a ver otra vez, por estar presente aquí en Altavela, porque siempre habíamos sido el fraccionamiento olvidado. Ahora ya somos delegación, y vamos a estar más presentes”.
Con esta obra, el gobierno de Héctor Santana reafirma su compromiso de construir un municipio moderno y conectado, trabajando siempre en beneficio de la ciudadanía.