- Las cuentas claras de DIF refuerzan la confianza de los benefactores
- Reitera ‘Alas de Águila’ su respaldo al organismo asistencial
“Las cuentas claras que existen en el sistema DIF de Puerto Vallarta son uno de los factores que refuerzan la confianza de nuestro benefactor, mismas que se apegan a las políticas públicas del gobierno municipal; demostramos el uso correcto de los recursos donados”, enfatizó la presidenta del Sistema DIF Puerto Vallarta, Eugenia López Ventura, al agradecer la confianza de la Fundación ‘Alas de Águila’ durante la entrega del programa ‘Becas Padrino’ 2024.
En representación del estudiantado becado, la niña Violeta Conde Alonso, agradeció al Sistema DIF Municipal y a la fundación que preside la señora Eva Contreras Sandoval. Precisó que, como parte del proceso, las niñas y niños beneficiarios acudieron contentos con sus padres, madres o tutores a realizar las compras personalizadas.
La directora de la Fundación ‘Alas de Águila’, Consejera del Consejo de Asistencia Social del Estado de Jalisco y miembro del patronato del Sistema DIF Municipal de Puerto Vallarta, Sara Cardona, reiteró la confianza de la fundación para seguir apoyando la educación de los estudiantes a través de instituciones como el Sistema DIF, que funge como vínculo con la sociedad; y que los donantes estarán orgullosos de los beneficiarios, que demostrarán su gratitud al continuar estudiando.
“Es importante porque están aquí para recibir una beca, para ser mejores seres humanos; seres de bien, mejores ciudadanos, mejores estudiantes; porque Puerto Vallarta necesita tener más estudiantes de calidad”. La presidenta de la fundación ‘Alas de Águila’, Eva Contreras Sandoval, expresó que los estudiantes deben hacer su parte por ellos mismos, e independientemente de colores y partidos, lo más importante es que los becarios reciban calidad y educación.
Informó que los hijos de los trabajadores de las empresas Tafer Hotel & Resort y Villas Group también son becados, y precisó la importancia de que la niñez y juventud no se pierda en las adicciones; es por ello, que la fundación ‘Alas de Águila’ le apuesta a que las y los estudiantes continúen con sus estudios y sean personas de bien. Por último, felicitó a los becarios ya que por méritos propios obtuvieron este beneficio.
En tanto, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Puerto Vallarta cumple con la misión de servir con humanismo, voluntad y profesionalismo; lo que indudablemente, siempre arrojará como resultado el bienestar de los usuarios, de las familias y de los sectores vallartenses más vulnerables. “Por el bien de todos, primero las familias vulnerables; por el bien de todos, primero las niñas y los niños”, concluyó emotiva la presidenta de la institución asistencial, la licenciada López Ventura.