Chuyita López, candidata de Morena a la presidencia de Puerto Vallarta, esta semana visitó los mercados de Aramara y Emiliano Zapata, para escuchar las necesidades de los comerciantes Vallartsenses.
El comercio local es sumamente importante para la economía del municipio, por ello, la candidata morenista ha reiterado la necesidad de seguir impulsando el turismo en todos los niveles, pues es la base de nuestra economía y al haber mayor turismo hay más derrama económica que beneficia a todos los sectores de la población.
Seguir con mano firme en la seguridad para lograr ser la ciudad más segura del país, es también parte de la estrategia para beneficiar a los pequeños comerciantes del municipio, además del apoyo económico que se dará a todas aquellas mujeres que quieran emprender un negocio.
Como en todas las colonias, Chuyita fue recibida con sonrisas, cariño y abrazos. Continúa la campaña de amor por Vallarta y a mitad del camino se puede ver una candidata fuerte, entregada y concentrada en trabajar todos los días por el bien de Puerto Vallarta.